Partners

Amigos todos. Las empresas con las que colaboramos son partners, socios, y sobre todo amigos. Con ellos nos complementamos e intentamos ofrecer al cliente un servicio completo, llave en mano.

 

InventiaPlus

InventiaPlus

Empresa cofundada en el año 2002 por el mismo emprendedor que SingularFactory. Somos más que partners, más que colaboradores.

Desarrollan aplicaciones web y gestionan entornos ya implantados.

 

 


 

LPA

La innovación en la arquitectura y la tecnología en los procesos. Grupo de amigos que tienen claro hacia dónde van las cosas en su negocio.

 

 


 

Logo Arnaiz

Arnaiz Consultores

Empresa global con presencia alrededor del mundo. Expertos en todo lo que tiene que ver con las ciudades y sus infraestructuras, planificación, flujos y tecnología. Está compuesta por más de 350 personas e integrado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, urbanistas, medioambientalistas, economistas, geógrafos, geólogos, abogados, inmobiliarios, financieros, informáticos, etc.

 

 


 

Canarias Control Radioeléctrico

Emprendedores como nosotros e innovadores como nuestros socios. En el ámbito de las telecomunicaciones no conocemos empresa más imaginativa y resoluta.

 

 


 

CITEC

CITEC

Nuestra apuesta por los sistemas. Representan la fiabilidad y la tranquilidad de que todo está cuando se necesita.

 

 


 

Legistel

Legistel

Legistel es una firma jurídica española especializada en Derecho de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT), que aúna Derecho y Tecnologías de la Información y de la Comunicación, y que presta diversos servicios integrales de información y asesoramiento jurídico-técnico, que incluyen labores de auditoría y adaptación a la legislación sobre Nuevas Tecnologías aplicable, tanto en el caso de entidades de carácter público como privado.

 

 


 

Posicionamiento web

Seosem

 

SEOSEM, Posicionamiento y Marketing en Buscadores, es una empresa especializada en servicios de marketing en buscadores: Posicionamiento web en buscadores (SEO) y gestión de publicidad en internet mediante "enlaces patrocinados" en los más importantes buscadores y portales de internet.