¿Qué hacemos?

 

Pues pensamos, oímos, analizamos, desarrollamos e implantamos NEGOCIOS EN LA RED. Desde firma electrónica, formación online, comercio electrónico, aplicaciones y/o juegos para iPhone, iPad y Android.

 

 

Si quieres ver lo que hacemos JUSTO AHORA, pulsa aquí y te llevamos a la portada.

 

 

Hacemos proyectos locos y proyectos imposibles.

 

 

Los primeros son ideas de servicio o de producto que requieran de un socio tecnológico y/o micro-capital para su desarrollo y/o comercialización, con una componente de aventura, donde el valor no esté en el propio desarrollo sino en su explotación posterior.

 

Sin embargo, los proyectos imposibles son encargos de servicio de desarrollo de aplicaciones que por el tipo de tecnología o por el plazo disponible, sea muy complicados de llevar a cabo ¿imposible?

 

Destacamos una línea de trabajo en desarrollo de juegos de los denominados "Alternate reality game" con los que queremos comenzar a cruzar los caminos de videojuegos y dispositivos móviles.

 

Desarrollo de proyectos locos e imposibles

 

Aunque nuestras oficinas principales están en Canarias, el ámbito de servicio es mundial, tanto en estructura (cloud) como en recursos humanos, teletrabajadores vinculados al proyecto como freelancers expertos en diferentes tecnologías.

 

Te invitamos a conocernos un poco más descubriendo en nuestra web qué aportamos, nuestros productos y servicios, y finalmente, contactando con nosotros para aportar valor a tu proyecto.