¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa con gente feliz, actual y transparente, con un trato fácil y de tú a tú. Directos.

 

Surge hace muy poco tiempo como nuevo proyecto de emprendeduría a partir de uno de los socios de la empresa InventiaPlus.

 

La innovación constante como base de la existencia del proyecto, es nuestro secreto, destinando nuestro principal esfuerzo en nuevos procesos, servicios y productos que aporten valor a nuestros inversores.

 

Tenemos una visión global de nuestro negocio.

Entendemos que estamos en un buen sitio para vivir, con gente preparada; pero somos consciente al mismo tiempo de que nuestro mercado está en todo el mundo.

 

Trabajamos con metodologías ágiles de desarrollo y ofrecemos pragmatismo, flexibilidad y buen humor :-)

 

Al igual que el primer proyecto -InventiaPlus-, hemos sido una compañía que se gestiona con criterios responsables y que se ha adaptado de manera anticipada a las exigencias del mercado, tanto en lo que se refiere a sus clientes como a sus empleados y sociedad.
Trabajo tecnológico
Entendemos la responsabilidad corporativa como la contrapartida o compensación necesaria de la libertad de empresa y como el elemento imprescindible para lograr un desarrollo sostenible a largo plazo.

 

En ese sentido, nuestra estrategia se basa en conseguir un entorno laboral que facilite la conciliación de la vida laboral y familiar, así como apostar por proyectos solidarios.

 

Si quieres saber más sobre nosotros -actividades, desarrollos, eventos-, si tienes algún comentario o cuestión sobre este documento o simplemente contarnos algo, por favor, hazlo escribiendo un email a:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

... o desde nuestro formulario de contacto.