Un día en EE.UU

Times Square, New York

Times Square, New York

Un día en EE.UU,

Un día en EE.UU te ofrece oportunidades que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Llevamos un año viviendo en EE.UU y desde el principio nos hemos dado cuenta de que es el lugar en el que tienes que estar si quieres aventurarte a la gestión del negocio internacional. Un día en EE.UU te ofrece oportunidades que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Nuestra sede, liderada por Gustavo Medina, está situada en Miami. Pero, ¿por qué Miami? Es una ciudad maravillosa y en lo que respecta a zona horaria es el lugar perfecto para mantener el contacto con nuestro equipo de Europa, Latinoamérica y el resto de Norteamérica.

Durante este año Gustavo ha sido capaz de desarrollar una red que crece día tras día. Como resultado, un año más tarde, cada día está lleno de oportunidades.

Por ejemplo, 15 oct 2015: un día normal de trabajo en Miami. Me estoy quedando un tiempo con Gustavo, trabajando en Singular Games y demás proyectos de Singular Factory. Casualmente “Pablo El Mago” (ganador del juego TheOne – El Hormiguero en 2013) también se encuentra en Miami haciendo negocios. Trabajamos juntos unos días y nos presenta su proyecto.

Meeting With Pablo

Reunión con Pablo

<

Después de recordar viejos tiempos con TheOne y discutir sobre nuevas ideas, Gustavo recibe una llamada inesperada. Una de las empresas de medios de comunicación más importante quiere reunirse con nosotros en Nueva York para estudiar una propuesta. Sin dudarlo, Gustavo dice “¡SÍ!, mañana estaremos allí”, puesto que las oportunidades tienen que tomarse al instante, y ésta podría ser… legen-daria. Nuestro equipo se puso manos a la obra y preparamos los pasajes, la presentación, los documentos y todo lo necesario para un viaje exprés de un día a Nueva York.

Something Big

Algo Grande

A la mañana siguiente, ya en Manhattan, en la 7ª Avenida, nos encontramos con el Director de Marketing internacional y le exponemos la propuesta. Contar nuestra historia a los responsables de muchas de las series más importantes del mundo fue una experiencia bastante emocionante. Después de pasarnos una hora discutiendo sobre diferentes opciones y posibilidades, las oportunidades están dadas y nos sentimos entusiasmados por las actuales y futuras colaboraciones.

Hall big media company in NY

Vestíbulo de una gran empresa de medios de comunicación de NY

Justo después, mientras comemos (e intentamos sobrevivir a) una de las hamburguesas con jalapeños MÁS PICANTE de NY, en el Appleseed’s, recibimos muy buenas noticias: Factoring, nuestra nueva aplicación sobre tecnología financiera, está seleccionada, entre otras aplicaciones de todo el mundo, como finalista para el Demo Day en el Citi Mobile Challenge de Australia, evento realizado por CitiBank.

Cosas como esta nos hace pensar que, SÍ, estamos avanzando en la dirección correcta y con el equipo adecuado. Nos estamos convirtiendo en una gran familia de talentos que quieren hacer grandes cosas juntos y que trabajan duro para lograr sus objetivos.

Singular Social Games

Twitter
Facebook
Linkedin
Website