¡Magnifier! ¿Cuál fue tu primera aplicación?

Antonio Sánchez López

Uno nunca olvida sus primeras veces, la primera vez que montas en bicicleta, el primer beso, o la primera vez que desarrollas una App para el AppStore.

Cuánta razón hay en eso de elegir un buen nombre

¡Hoy queremos hacer mención a Magnifier! Esta modesta y simple App que lanzamos al mundo casi en los albores del tiempo y que de cuando en cuando nos recuerda que existe, resistiendo con sus 1.000 descargas mensuales como una campeona.

¡Hay que ver cuánta razón hay en eso de elegir un buen nombre! Es la clave de sus descargas.

No dejó de ser un ejercicio para validar procesos de trabajo y tecnología, pero la hemos mantenido siempre por nostalgia.

La propuesta de Magnifier es dar un control sencillo para poder ampliar la imagen en la pantalla, de forma que puedas usar tu móvil como una lupa. Es una utilidad muy simple, pero que puede ser útil, incluso ayudar en caso de tener dificultades de visión o presbicia.

En días como hoy pensamos que va llegando el momento de darle cariño. Sin duda hay un gran margen de mejora: el área visible podría ser mayor, no le vendría nada mal una revisión en el apartado estético, encender el flash, mejorar la calidad de la imagen aumentada o incluso aplicar filtros para favorecer la lectura. El día llegará 🙂

¿En tu caso? ¿Conservas algo del pasado que ves de repente y te saca la lagrimitia?

¡Por las primeras aventuras!

51dd409a-5f32-45db-ba50-a4ba7af70b40