Tu solución a ese email enviado por error

Leticia Samper Suárez

Alguna vez habrás enviado un email para darte cuenta un segundo más tarde, que lo has enviado a la persona equivocada, que lo que escribiste no debería ser leído o que simplemente se te olvido adjuntar los archivos que tanto están esperando.

hiding-face-1309004

 

Entras en estado de shock al ser consciente de las “consecuencias catastróficas” que van a producirse si la persona que has nombrado en el email es la misma que lo recibe o ese cliente tan importante lee el informe confidencial que le has enviado.

¿Lo peor de todo?… ¡no poder hacer nada para remediarlo!

Pero… ¿Y si pudieras detener el envío de ese email antes de que la persona lo reciba?

En Singular Factory, somos conscientes del lujo que supone contar con una herramienta de trabajo que permita cancelar el envío de un email enviado por error y por ello, hemos creado MailPanic.

Un plug-ing para tu gestor de correo electrónico favorito, ya sea Apple Mail o Microsoft Outlook,  con el que podrás deshacer el envío de un email, recuperar tu mensaje y volver a empezar.    

Con un sólo correo que detengas, habrás amortizado la inversión.

Porque sólo tú sabes el tiempo que necesitas, MailPanic está diseñado para que seas tú mismo quien decida. Podrás elegir desde 15 segundos a 5 minutos para anular el envío de un email y ahórrate así, el mal trago de explicar a tu jefe o a ese cliente especial, el porqué de ese email.

¡Visita www.mailpanic.compruébalo 
gratis
 durante 5 días!